Despensa de Alimentos en la Región


Despensa de alimentos en la región

 

Despensa de Comida de Avon
Ofrece una despensa de alimentos a elección del cliente. Los clientes vienen a la despensa para recibir los alimentos de su elección.


Despensa de comida de Lima
Proporciona una caja / canasta de comida de tres días una vez al mes.


Despensa de Comida de Geneseo / Groveland
Proporciona un armario de alimentos de emergencia con un suministro de alimentos para tres días. Ofrece fórmula para bebés y pañales si están disponibles.


Conesus / Websters Cruzando Despensa de Comida
Proporciona un armario de alimentos de emergencia. No se suministran fórmulas, alimentos para bebés o pañales. Alimentos recogidos en el ayuntamiento de Conesus. Los alimentos que se entregan durante aproximadamente una semana.


Despensa de Comida Nunda
Proporciona un armario de alimentos de emergencia. Comida dada una vez al mes. Los alimentos pueden ser entregados en caso de emergencia. La comida se puede recoger ciertos sábados en el Centro de Gobierno de Nunda.


Caridades Católicas del Condado de Livingston
Ofrece una despensa de alimentos y un armario de ropa, comida por tres días, tres comidas al día por persona.


Despensa de alimentos Livonia
Proporciona un armario de alimentos de emergencia. Suministro de alimentos para tres días Los clientes recogen los alimentos en la despensa Entrega a los cierres Referencias a WIC.


Despensa de Comida de Hemlock
Proporciona una despensa de alimentos. Puede obtener alimentos cada 30 días (proporcionará más de forma individual si es necesario). 5-7 días de alimentos suministrados a la vez. Comida recogida en la iglesia. Proporciona abrigos de invierno según disponibilidad.


Terminal de comida del área de Rush Henrietta
Proporciona una despensa de alimentos que entrega. Ofrece oportunidades de voluntariado.


Armario Abierto de Nápoles
Proporciona una despensa de alimentos. Distribuido una vez al mes por persona o familia hasta dos veces al mes para emergencias.

s